martes, 19 de junio de 2012

Universidad Chevrolet para Taxistas

Última entrega de la sección premiados en el SOL 2012. Esta vez no traigo un anuncio al uso, sino más bien un campaña de branding. En los países latinoamericanos últimamente estoy viendo muchas acciones enfocadas a su propia gente y es algo que siempre es de agradecer. En este caso Chevrolet quiso ayudar a los taxistas colombianos a mejorar en su trabajo.

Creo que esta acción no es solo buena para Chevrolet por lo que le aporta y tampoco solo para los taxistas que asistieron al curso por lo que representa para su trabajo, si no que es bueno para el país.

Os dejo el vídeo, mejor que yo os explicará la acción y ya me comentáis que os parecen este tipo de acciones

 

PD Esperemos que no pero las próximas dos semanas, por motivos de mudanza, no sé si el blog andará a tope. De todas formas pensaréis que tampoco cambia mucho de lo que iba sucediendo aquí. Touché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario