viernes, 4 de noviembre de 2011

Recomendación Fílmica

Ya que es fin de semana, hace frío y hoy han comenzado "oficialmente" a hacer el paripé los políticos os tengo que recomendar una peli que seguro todos conocéis, y si no es así realmente estáis tardando.

La película es V de Vendetta y bueno aunque en algunos puntos se lleva al exceso, dependiendo del punto de vista, la idea principal es clara y es que no hay que dejar que nos pisoteen.

Resumo con una frase la importancia que tiene para mi esta película: "La población no debería temer a los gobiernos. Los gobiernos deberían temer a la población".

4 comentarios:

  1. Léete el cómic del maestro Alan Moore tío, le da 20.000 millones de vueltas a la película.

    ResponderEliminar
  2. Lo haré! Tengo que pasarme por la Fnac a ver si está. Como solo le de 19000 millones de vueltas te enteras jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj ¡te aseguro que es EXQUISITO! Tan preciso y bien estudiado como la mecánica de un reloj suizo. ¡Si es que el bueno de Moore me pierde!

    ResponderEliminar
  4. XDD iba a decirte que te leyeras el comic, pero ya lo han hecho pot mi ^^

    ResponderEliminar